La Nouvelle Vague de Prada

Prada Candy L’Eau

Cuando Prada lanzó su nuevo perfume Candy ya nos sorprendió (cuándo no lo hace?) con el vídeo de su campaña. Por si acaso, les refresco la memoria: Léa Seydoux y una aburrida clase de piano que acababa convertida en una sensual “Danza Apache” mientras recitaba el “Running Wild” de la Monroe.
(Si todavía no tienen la más remota idea de lo que hablo, click aquí.)

Pues bien, Candy ha vuelto, esta vez para dar vida al nuevo perfume de Prada “Candy L’Eau”. Más rubia pero igual de dulce y seductora, ella sigue siendo una Lolita irresistible.

El spot es una perfecta utopia parisina, protagonizado de nuevo por Léa Seydoux que comparte protagonismo (y palomitas) con sus dos apuestos pretendientes, Peter Gadiot y Rodolphe Pauly. 

 

El mini-film, dirigido por Roman Coppola y Wes Anderson, cuenta en  tres capítulos la historia de dos amigos que se enamoran de la misma chica, que no es otra que Candy, claro. Ella no se decide por uno, es complicado. Mucho más que elegir su perfume, en eso no duda, faltaría más.
Es la eterna historia del triángulo amoroso, de ese invento tan, TAN francés de l’amitié amoureuse.
El tema es poco original y recuerda mucho a la película Jules et Jim de Truffaut. De fondo, suena Dutronc cantando “Paris s’eveille” para completar el cliché
Puro postureo Nouvelle Vague, sí. Pero es divertido, estético, fácil y qué diablos!, es primavera, empieza a hacer calor y apetece, aunque sea un ratito, jugar a ser la Bardot o Anna Karina vestidas de Prada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.