La distancia adecuada. (Cropped Tops)

“Que difícil es guardar la distancia adecuada (…)” eso dice otra rubia en forma de canciónrefiriéndose a asuntos que nada tienen que ver con la moda. Sin embargo, el siguiente tema también va de distancias, peligrosas de mantener y difíciles de encajar.

Se trata de una de las tendencias de esta Primavera-Verano, los cropped tops, que no son otra cosa que las camisetas cortas (o recortadas) que vivieron su momento de gloria en los años 90’s. Resumiendo y hablando en plata: las camisetas ombligueras han vuelto. Temblad porque vienen curvas, nunca mejor dicho. Por cierto, por qué cropped tops pudiendo decir ombliguera? Mucha finura… En fin, a lo que iba.

Los cropped tops son una tendencia peligrosa que debería venir con un manual de instrucciones pero como no es el caso, ya resumo yo.

1. No es apta para todos los públicos. 
Ojo, no hace falta ser modelo para ponerse un cropped top solamente tener un espejo y sentido común. Este tipo de prendas centra, como es lógico, la atención en cintura y abdomen. Avisadas quedan.

2. Nunca, nunca (he dicho nunca, sí), con pantalones o faldas de tiro corto o a la cadera. A no ser que seas profesora de fitness o salgas de un videoclip de Madonna en los 90’s.

3. A ras de costillas. Esa es la medida ideal, a nivel de las dos últimas costillas debería acabar el top. En esta parte no se acumula casi grasa así que el efecto de corte en esta zona estiliza más. Hasta aquí la clase de anatomía.

4. Mejor con pantalones de talle alto y faldas largas o con cierto volumen.  Para compensar distancias.

5. Si el top es muy corto, casi bustier, es mejor llevarlo bajo una chaqueta abierta y acortar aún más las distancias con la parte inferior.

6. Debemos elegir. O escote o crop top. No hay más

7. Si es oversized el resultado será más casual

8. La distancia adecuada entre ambas prendas son dos-tres dedos. Difícil, sí, como la canción.

Calor, valor y crop tops

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *